Blogia
elcrucedecaminos

Esperando en el cruce

Hace ya algún tiempo que estoy sumergido en este, cada vez más, apasionante mundo de los weblogs, pero ahora con éste quisiera dar un paso más. El nombre que le he puesto está relacionado con algo me gustaría realizar. Ahora me encuentro en un “cruce de caminos” esperando…

¿Esperando a quién? A alguien, aunque todavía no sé muy bien a quién. Mi idea es coincidir en este cruce con alguien, amante también de la escritura, que quiera compartir conmigo, mano a mano este weblog. Que a través de este punto de encuentro iniciemos una aventura literaria, donde, con la libertad que da el total anonimato, dejemos expresar nuestros sentimientos con un lenguaje espontáneo y sin límites.

Me gustaría que esta página fuera nuestra mesa camilla en torno a la cual nos reunamos en tertulia por medio de los post. Que nuestras frases aquí sean un medio de conocernos más entre nosotros y a nosotros mismos.

Si alguien se siente tentado a esta peripecia, que me mande un email a la siguiente dirección electrónica: elcrucedecaminos@hotmail.com, donde me explique sus motivos para ello. De entre los que me lleguen elegiré al co-partícipe en esta hazaña. ¿Leerá alguien esto? ¿En que me basaré para elegir a mi colega? Simplemente en mi intuición, que hasta ahora nunca me ha fallado.

Nuestro único contacto directo será ese email inicial, a partir nuestra anónima relación será sólo a través de los post. Ese conocimiento a través de las palabras escritas será probablemente más lento, pero, sin duda, más excitante que un conocimiento directo.

0 comentarios