Blogia
elcrucedecaminos

Primer encuentro

Tardé un poco en decidirme en enviar el e-mail. Cuando escuché (porque leer es como escuchar en un profundo silencio) la idea me sedujo, me apasiona escribir y aunque asumo mis carencias, se que casi todo se puede aprender cuando algo te gusta.
Desde el primer momento pensé que era yo y no otra persona quien debía compartir tu proyecto, por eso a pesar de los días que han pasado, hoy por fin me he decidido.
Agradezco tu rápida y confiada respuesta. No importa si fueron muchos, pocos o solo el mío los mails recibidos. En este momento solo me interesa escribir y disfrutar mientras lo hago y lo comparto.
No hay normas, solo nuestro respeto mutuo, la ilusión y la curiosidad sana.
Mientras escribo este post desconozco, cual será el siguiente paso y eso lo hace aún mas atractivo.
He pensado hacer algún ligero cambio durante el fin de semana, en el diseño del blog, si no te importa, darle un pequeño toque personal.
Quedo a la espera.
Feliz andadura en nuestro particular camino de letras.

0 comentarios