Blogia
elcrucedecaminos

Palabras

Bueno a decir verdad, pensé en lo del nick, pero aun no me había acabado de decidir por uno, así que me tomé una licencia anónima y me aventuré sin más. El nick es como un nombre pero que escoges tú, creo que de alguna manera te has de sentir cómoda con el que utilizas y por eso no quise precipitarme. Nuestro rincón espero que sea como un corazón hospitalario, éste tiene nombre propio, pero todo aquel que se acerca, se sumerge en él y puede sentir cada uno de sus latidos y acompasar su sonido.

Una nube puede tener diferentes formas, densidad, belleza, en función de los ojos que la miran, compartir eso, hace que la visión que experimentas se haga más rica, eso es lo que a mí me gustaría de nuestro blog, que compartir, nos haga enriquecernos de la experiencia del otro, y que poco a poco nos vayamos encontrando y descubriendo entre nuestras letras.

¿Qué diferencia encuentro entre la palabra escrita y hablada? Verás escribir es como pintar, aunque yo no se pintar, es reflejar en un texto la belleza, el dolor, el sentimiento, la experiencia, poniéndole color, como si de un arco iris se tratará, y de una sola mirada descubrir lo que me ha querido expresar su autor. Hablar es usando el sonido del alma, poner música a las letras, y a través de esa voz, de su modulación, de su tono, jugar con las palabras, para que floten en el viento y lleguen a su destino.

Cada persona te defenderá su mejor opción a la hora de comunicarse, pero yo que creo que la mejor opción es utilizar todas las opciones, porque para mí la comunicación es un elemento básico en mi existencia, por eso la quiero potenciar. Me gustaría que me contarás cual es tú visión acerca de la comunicación ¿Crees que en la comunicación deben existir límites?

Senda

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)